Funcionarios del INTT se mantienen supervisando el cobro de tarifas autorizadas de pasaje

(Prensa INTT, 06.06.19 )
Cumpliendo los lineamientos en materia de tarifas de pasaje del transporte público dados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte (INTT) se mantienen desplegados en todo el territorio nacional, supervisando el cumplimiento del cobro de lo establecido para evitar así la especulación.






Los funcionarios del INTT se encuentran en las paradas del territorio nacional velando por el cobro justo de las tarifas por parte de los prestadores de servicio, así como el trato que los mismo les brindan a todos los usuarios. De igual, manera nuestros funcionarios junto al poder popular han garantizado la movilidad de los usuarios, haciendo frente a los intentos de paro del sector transporte llevados a cabo por un grupo minoritario que no cumplen con el cobro de la tarifa autorizada, tomando así acciones administrativas en contra de estas líneas.





Debemos recordar que desde el 24 de mayo del presente año fue anunciada la tarifa para el costo del pasaje mínimo en las rutas suburbanas e interurbanas del país, siendo establecida en 300 Bs a través de la Gaceta Oficial Nº 6.457. El acuerdo se tomó durante un encuentro entre representantes del Gobierno y los transportistas públicos, cumpliendo la instrucción del Presidente Nicolás Maduro Moros.





Es importante recalcar que el cumplimiento de lo establecido en Gaceta Oficial es tarea tanto de los prestadores de servicio como de los usuarios, es por esto que el INTT pone a disposición el número de atención 08000-INTT (4688)-00, donde los ciudadanos pueden denunciar aquellas líneas de transporte que estén realizando cobros excesivos en el pasaje.





PRENSA INTT/ Andreina Navarro

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012