Fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular para el Transporte estuvo presente en la movilización en apoyo a los CLAP

(Prensa INTT, 09.06.19 )
Atendiendo al llamado del Presidente de la República, Nicolás Maduro y siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, la fuerza laboral del MPPT y sus entes adscritos dijeron acto de presencia en movilización en respaldo a los CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción).



Dicha movilización contó con una convocatoria masiva frente a la torre ministerial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se caracterizo por tener un ambiente de paz, alegría y baile por las fuerzas revolucionarias

En el mismo orden de ideas, Enrique Quintana, Presidente del INTT expresó: “Nos encontramos haciendo acto de presencia ante el llamado de nuestro Presidente obrero, Nicolás Maduro. Gracias a esta iniciativa del Presidente que ha logrado compensar las necesidades alimenticias de nuestro pueblo, ante el intento de acabar e entorpecer por parte del imperio norteamericano”.



“Todo el pueblo de Venezuela se moviliza en apoyo a nuestro Comandante y a esta forma de organización popular, que ha permitido que el pueblo venezolano este alimentado y fortalecido no solo en el cuerpo, sino en el espíritu”, agregó.

Por su parte, Eloy Sulbarán, Vicepresidente ejecutivo de Fontur manifestó: “El día de hoy estamos aquí, esto es una demostración de pueblo, una demostración de la clase trabajadora atentiendo al llamado del Presidente Nicolás Maduro, toda su clase trabajadora defendiendo a los CLAP contra ese bloqueo y ese sabotaje que nos tiene la oligarquía venezolana. Aquí está el pueblo, defendiendo a su CLAP atendiendo al llamado del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, Jesús Zárraga, Director de la Oficina de Atención Cuidana indicó: “Hoy nos encontramos el pueblo trabajador, el pueblo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, la Gran Misión Transporte apoyando a la estructura CLAP. Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del Ministro, Ing. Hipólito Abreu de darle un impulso a nuestra Revolución. Seguimos trabajando, seguimos luchando por la Paz de la Patria, ¡VENCEREMOS!”.

Una vez más, la Gran Misión Transporte Venezuela de la mano del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing Hipólito Abreu, sigue en pie de lucha con la Revolución Bolivariana y con el Presidente Nicolás Maduro Moros, rechazando cualquier acto de ataque o injerencia extranjera, promoviendo la autonomía y soberanía nacional.



MPPT.- Jean Carlos Hernández / Fotografía: Cristo Artiaga, Arturo Pereira / Revisado por Ailiana Quiroz / Aprobado por Zulay Millán

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012