Con música, deporte y alegría trabajadores del INTT celebraron el Día del Padre

(Prensa INTT, 14.06.19 )
Siguiendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, a través de la Gerencia de Recursos Humanos realizó una celebración dedicada a todos los padres que laboran en el ente de transporte.





La celebración estuvo encabezada por el titular del INTT, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente del ente, Luis Jatar y demás autoridades que estuvieron presentes en esta celebración, que se llevó a cabo en el Salón “Carlos Escarrá” de la sede central ubicada en La California, Caracas y que dio inicio con una misa oficiada por el reverendo, David Danields.

El reverendo dedicó esta misa a todos los padres del mundo, en especial a los de nuestra institución y expresó: “queremos realzar en este día la figura del padre, que para nuestra fe es muy importante, porque Dios es Padre y nosotros vamos traduciendo la paternidad de Dios en cada una de las familias y con esta liturgia buscamos resaltar la responsabilidad de cuidar a nuestros hijos”.

Por su parte, Enrique Quintana, felicitó a todos los presentes y destacó que: “hoy queremos honrar a todos los padres trabajadores del INTT que día a día buscan garantizar la mejor prestación de servicio del transporte terrestre en todo el país, y que muchas veces deben pasar hasta semanas lejos de sus familias, trabajando por el sustento para sus hogares; a ustedes les brindamos este humilde compartir y deseamos que el día domingo disfruten junto a sus seres queridos”.



La celebración continúo con la participación de Enemecio Sanchez, mejor conocido como “El Gabán Tacateño”, quien al ritmo del joropo tuyero dio inicio al entretenimiento musical que prosiguió con el ritmo de los tambores de la agrupación del INTT, para luego continuar la tarde con actividades donde las piezas de dominó y la música fueron las protagonistas. De igual manera, los padres de la institución recibieron un bono en Bolívares como parte de los obsequios recibidos.

Estas actividades se realizan enmarcadas en la Gran Misión Transporte Venezuela, que contempla el Bienestar, la Seguridad Social, Atención Integral y Financiamiento para los transportistas de Venezuela, promovida  por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing.  Hipólito Abreu, en beneficio de los trabajadores y trabajadoras.






PRENSA INTT/ Andreina Navarro.


Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012