INTT participó en la 1era Jornada de Empleo 2019 organizada por la UNEFA

(Prensa INTT, 20.06.19 )
En el marco del convenio interinstitucional de cooperación académica realizado entre la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), este miércoles 19 de junio el ente de transporte participó en la 1era jornada de “Al Primer Empleo 2019”, para Estudiantes y Egresados de esta casa de estudios mediante la integración del sector productivo del país.



El INTT participó en ésta actividad, realizada en el Auditorio Federico Núñez Corona de la sede principal de la UNFEA en Caracas, junto a destacadas instituciones como: PDVSA, Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Bolipuertos, CANTV, Movilnet, entre otras, con el propósito de brindar oportunidades laborales a los estudiantes que se encuentran en períodos de pasantías en las áreas de programación, diseño, tecnología, contabilidad y otras carreras.

Funcionarios de la Gerencia de Recursos Humanos, fueron los encargados de asistir en representación del ente y de ofrecer a los estudiantes y egresados información sobre la misión, visión y estructura de la institución, para de esta manera llamar la atención de los nuevos profesionales.



Promoviendo los valores de integración del Gobierno Bolivariano y del Presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Transporte Venezuela liderada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el INTT apuesta por la juventud venezolana y sus conocimientos para aportar con su trabajo al desarrollo de la economía del país a través del Transporte Terrestre.



Prensa INTT/ Andreina Navarro

Prensa MPPT.- Revisado por Andri Steven Gallardo // Aprobado por Zulay Millán

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012