INTT realizó un Encuentro Intergerencial de Softbol para sus trabajadores

(Prensa INTT, 01.07.19 )
Siguiendo las directrices emanadas por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, para cultivar el deporte en los trabajadores, este viernes el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) llevó a cabo un “Encuentro Intergerencial de Softbol”, en el Estadio Nicolás León, ubicado en el municipio Oropeza Castillo en Guarenas.



Este encuentro fue organizado por la Gerencia de Recursos Humanos y el Área de Bienestar Social, y contó con la participación  del equipo de la Torre Principal del INTT conformado por funcionarios de las gerencias de: Seguridad, Administración, Atención Ciudadana quienes jugaron contra el Equipo de la Oficina Regional de Guarenas encabezado por su jefe encargado, Andy Pérez.



Es así como bajo un ambiente de alegría y compañerismo se desarrolló el partido amistoso, dando como resultado 10-5 a favor del equipo de la Oficina Regional de Guarenas, quienes el pasado 20 de junio también resultaron ganadores en un encuentro amistoso ante el equipo del Viceministerio de Transporte.



De esta manera el INTT, a través de la gestión de su titular, Enrique Quintana, incentiva la recreación y el sano esparcimiento de sus funcionarios a través del deporte, cumpliendo así con los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional con el fin de garantizar un bienestar integral a las venezolanas y venezolanos, siguiendo el legado humanista del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.





(PRENSA INTT/ Andreina Navarro. Fotos/ Yowender Guerrero)

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012