Gran Feria Alimenticia ofreció INTT para sus trabajadores y vecinos de la comunidad de La California

(Prensa INTT, 08.07.19 )
Siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu,  el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó este jueves una Gran Feria Alimenticia para el beneficio de todas las trabajadoras y trabajadores del ente, personal jubilado y los vecinos de la comunidad de La California.



En esta jornada alimenticia se ofrecieron productos de gran calidad a precios justos, tales como: embutidos, huevos, harina precocida, harina de trigo, arroz, pasta, mayonesa, leche, café, mantequilla y productos de higiene personal como: champú, jabón, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, entre otros.



De igual manera, cada trabajador y personal jubilado recibió el beneficio de 2 pollos, los cuales fueron cancelados por la institución sin generar ningún gasto a los trabajadores, con la intención de mejorar su calidad de vida y de recompensar las funciones que desempeñan diariamente en pro del desarrollo de nuestro país.



De esta manera el presidente del INTT, Enrique Quintana, a través de su gestión cumple con sus trabajadores y con el pueblo venezolano garantizando con estas actividades la alimentación y economía, fortaleciendo el mecanismo de atención integral de Punto y Círculo, todo en cumplimiento con las políticas del Gobierno Bolivariano socialista y revolucionario que lidera el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.





(PRENSA INTT/ Andreina Navarro)

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012