Con actividades recreativas el INTT celebró el Día de los Niños

(Prensa INTT, 19.07.19 )
Este viernes 19 de julio, la familia del Instituto Nacional de Transporte  Terrestre (INTT), conmemoró con gran entusiasmo, música y mucha diversión el Día de los Niños, en la sede principal ubicada en La California, con más de diez actividades, donde alrededor de 300 infantes celebraron una tarde llena de sorpresas, juegos y recreación.



Con una misa oficiada por el Padre Vicente Mancini, se dio inicio a este día dedicado a los más pequeños de la casa, en el que los padres junto a sus hijos participaron en todas las actividades organizadas para celebrar junto a ellos un día de sano esparcimiento dentro de la institución.

Durante la misa el presidente de la institución Enrique Quintana, agradeció la participación de todos los trabajadores en la actividad que con amor se realizó. Además señaló que: “No hay mejor manera de iniciar el día que presentarle nuestros hijos al señor para que los bendiga, los guíe”.



La actividad continuó con la participación de la Coral del “Grupo Integración”, del 23 de enero conformada por 20 niños y niñas quienes interpretaron diversos temas de nuestro folklore venezolano. Entretanto, La agrupación de “Danta Ana y sus Amigos”, continúo entreteniendo a los pequeños a través de la música y el baile, para enseñarles la importancia de la conservación del planeta y protección de los animales en peligro de extinción.

Para finalizar, la Agrupación de teatro “Ciudad Mágica” perteneciente a la Misión Conciencia Cultura, realizó actividades recreativas como pintacaritas y juegos para cerrar así un día lleno de diversión.




PRENSA INTT/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012