Con música y alegría culminó el “Plan Vacacional INTT 2019”

(Prensa INTT, 02.09.19 )
En el marco del desarrollo de las Vacaciones Seguras 2019,” y, cumpliendo instrucciones del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) culminó este viernes 30 de agosto, el Plan Vacacional dirigido a las hijas e hijos de los trabajadores del ente.







De esta manera 300 niñas y niños pertenecientes a la gran familia del INTT, disfrutaron de una semana cargada de aprendizajes, esparcimiento, deporte y mucha diversión, complementando así su periodo vacacional. Esta semana contó con una visita guiada al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, luego una visita al Zoológico del Pinar, al Parque Los Chorros y finalmente, culminó con una gran celebración.

Esta última etapa de la actividad se llevó a cabo en la sede principal del Instituto ubicada en La California, y estuvo encabezada por el presidente del ente, Enrique Quintana. El padre Vicente Mancini, fue el encargado de dar inicio a este ultimo día del plan vacacional bendiciendo a los niños y a sus padres, a través de oraciones y cantos, luego la nota musical continuó con la agrupación de tambores del INTT, para culminar luego con la presentación de la agrupación “Danta Ana y sus Amigos”, quienes a través de la música y el baile, enseñaron a los niños la importancia de la conservación del planeta y protección de los animales en peligro de extinción.



Con estas actividades el INTT busca fortalecer el sano esparcimiento de los niños de Patria, siguiendo lineamientos del  presidente Nicolás Maduro Moros y promoviendo así el legado humanista del Comandante eterno, Hugo Chávez.



PRENSA INTT/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012