INTT realiza trabajos de señalización y demarcación en la Universidad Nacional Experimental del Transporte

(Prensa INTT, 23.09.19 )
Dando cumplimiento con lo establecido por la Gran Misión Transporte Venezuela, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ha llevado a cabo diversos trabajos de demarcación y señalización, en la sede de la Universidad Nacional Experimental del Transporte (UNETRANS), siguiendo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.



La UNETRANS es una institución ideada a partir del Vértice N° 5 de la Gran Misión Transporte Venezuela, que se enfoca en la creación de un sistema educativo y de innovación tecnológica del transporte. Es por esto que el INTT, a través de la Gerencia de Ingeniería, ha realizado trabajos para contribuir a mejorar la vialidad dentro de los espacios de esta casa de estudio, entre los que resaltan la demarcación de: 3.421m de líneas fijas, 39,6 m2 de Paso Peatonal, 45,8 m2 de flechas.



De igual manera, el INTT realizó el desmontaje de las antiguas señalizaciones que se encontraban dentro y fuera de la institución, instalando así señales tipo bandera, preventivas e informativas, según lo estipula el Manual Venezolano de Dispositivos Uniformes para el Control del Tránsito.



El INTT continuará cumpliendo con lo establecido por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, liderado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en pro de garantizar una movilidad segura en todo el territorio nacional, trabajando de forma mancomunada con las instituciones del Estado.



PRENSA INTT/ Andreina Navarro.

FOTOS/ Luis González.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012