INTT realiza jornada médica integral para toda su clase trabajadora

(Prensa INTT, 26.09.19 )
Como parte de las políticas del presidente Nicolás Maduro en materia de salud y por instrucciones del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó una jornada especial medica para todos sus trabajadores.

En el marco de la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela, que en su primer vértice tiene como objetivo el Bienestar, la Seguridad Social y la Atención Integral, la Gerencia de Recursos Humanos del INTT, bajo la gestión de la Lcda. Yasmira López realizando un trabajo mancomunado con la cadena de farmacias Farmahorro, se logró realizar esta jornada médica integral, la cual abarcó las especialidades de: Medición de Índice de Masa Muscular, Nutrición, Presión Arterial y Diabetes.



Es así como un total de 83 personas fueron atendías en las distintas especialidades, cabe destacar que esta actividad a se extenderá hasta el próximo viernes 27 de septiembre con el fin de beneficiar a todos los trabajadores de la institución.

Con estas acciones, la Gran Misión Transporte Venezuela a través del INTT, garantiza atención para la salud integral de sus trabajadores, que día a día realizan la incansable labor por hacer de este país la Venezuela potencia, siguiendo el legado humanista del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.





Prensa INTT.- Edinson Zarate / Fotos: Luis González.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012