Ministerio del Poder Popular para el Transporte impulsa taller de prevención de accidentes de Tránsito

(Prensa INTT, 26.09.19 )
Con el principal objetivo de continuar velando por la formación integral de las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), este jueves se realizó en la sede ministerial un taller de formación orientado en la temática de prevención de accidentes de tránsito. Dicha actividad fue posible gracias al esfuerzo mancomunado entre la Dirección de Planificación de Gestión Humana y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).







Así pues, este taller tuvo como moderador a Jhony Espinoza, instructor en materia de seguridad vial perteneciente al INTT, quien explicó que este taller sobre la prevención de accidentes de tránsito y estuvo dirigido no solo a los conductores, sino también pasajeros y peatones, “esto es para que se tome conciencia sobre lo que es el sistema vial y cómo se desenvuelve diariamente y las consecuencias que genera el no tomar previsiones cuando se utiliza el mismo”, aseveró.

Igualmente, Espinoza destacó la receptividad del grupo que recibió el taller este día, pues, a su juicio, fueron participativos, debatieron, hicieron preguntas y se les aclaró muchas dudas sobre el tema,“traemos con nosotros las leyes vinculadas al tránsito terrestre y la Constitución. Explicamos y tocamos artículos fundamentales que todos deben conocer”, añadió. Finalmente, Espinoza informó que se pretenden seguir realizando este tipo de actividades en la sede ministerial.





Así, el MPPT continúa impulsando talleres de formación para el beneficio del pueblo trabajador, siguiendo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.



MPPT.- Texto: María Fernanda Pérez / Fotos: Daniel Ochoa / Aprobado por Zulay Millán

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012