Trabajadores del INTT fueron beneficiados con jornada de alimentación

(Prensa INTT, 01.10.19 )
En el marco del Nuevo Comienzo productivo  impulsado por el Presidente Nicolás Maduro y cumpliendo  instrucciones del Ministro, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional el Transporte Terrestre (INTT) realizó una jornada alimenticia proteica para el beneficio de los trabajadores, trabajadoras y personal jubilado del ente.



Este martes 1ro de octubre, el INTT a través de la gestión del presidente Enrique Quintana realizó la entrega de 4 kilos de pescado distribuidos en 2 kilos de Sardina y 2 kilos de Corocoro,  con los que fueron beneficiados 2100 funcionarios. Es propio resaltar, que esta jornada se extenderá a todo el  personal jubilado y pensionado ubicado en Caracas y las oficinas del estado La Guaira, Guarenas, Guatire, Charallave y los Teques  en el estado Miranda.



Cabe destacar que, estos artículos fueron cancelados por la institución sin generar ningún gasto a los trabajadores, con la intención de mejorar su calidad de vida y de todo el núcleo familiar, recompensando las funciones que desempeñan diariamente en pro del desarrollo de nuestro país.

De esta manera, la Gran Misión Transporte Venezuela cumple con sus trabajadores y con el pueblo venezolano, garantizando con estas actividades de alimentación el fortalecimiento y mecanismo de atención integral, cumplimiento así con el legado humanista heredado por el Comandante, Hugo Rafael Chávez Frías.



INTT PRENSA/ Edinson Zarate. Foto/ Luis González

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012