Oficina Regional Chacao del INTT celebró su Primer Aniversario en los espacios del MPPT

(Prensa INTT, 07.10.19 )
 El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), dicha institución cuenta con 75 oficinas regionales, destinadas a atender al pueblo en el ámbito de registros y demás trámites.



De este modo y bajo la concepción de punto y círculo, hace un año, siguiendo lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, se estableció la Oficina Regional Chacao ubicada en el MPPT, para atender a las trabajadoras y trabajadores y al público en general. Hoy, se conmemoró su aniversario, hecho que tuvo lugar en la torre ministerial y albergó a distintas autoridades del transporte nacional, funcionarios del INTT, así como demás figuras vinculadas al ideal bolivariano.

De esta manera, la actividad que se desarrolló en el salón de usos múltiples del piso 9 del ente ministerial contó con la participación activa del viceministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Claudio Farías, del presidente del INTT, Enrique Quintana y su vicepresidente, M/G Luis Jatar. Además, estuvieron presentes el Jefe de Registro y Regiones, C/C Juan Carlos Duque y el Jefe de Oficina Regional INTT Chacao, Abog. Jesús Arráez.

Así pues, el acto protocolar dio inicio con las gloriosas notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela, “Gloria al Bravo Pueblo”, interpretado por la coral de las niñas y niños del Coro infantil y juvenil del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, núcleo Cicpc.



En este sentido, el viceministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Claudio Farías, hizo referencia a la creación de esta Oficina.“Nuestro Ministro no se equivocó cuando decidió dar apertura a esta oficina que hoy en su aniversario, está justificando la decisión”, indicó. Además, alentó a los funcionarios a continuar trabajando por ese compromiso existente con el pueblo.



Igualmente, el presidente del INTT, Enrique Quintana, indicó: “Realmente el trabajo en equipo es garantía de éxito contra todos los obstáculos naturales que nos encontramos, siendo en este momento la patria probada a fuego.”



Posteriormente, el gerente de la Oficina Regional Chacao, Abog. Jesús Arráiz, expresó sus palabras de agradecimiento al C/C Juan Carlos Duque, en su labor como líder. También rememoró el trabajo en equipo realizado en los distintos operativos de contingencia. “Siempre vamos a estar dispuestos y en la lucha”, finalizó, conjuntamente, se efectúo entrega de reconocimientos a trabajadoras, trabajadores y demás figuras presentes.



Finalmente, la actividad culminó con una intervención del colectivo de creadores Canto de Corazón del Edo. Aragua, quienes dieron cierre a  la celebración con la interpretación de El poema del “Chivo Valera Mora” y ” Si se calla el cantor”.



El Ministro de Transporte comparte con el pueblo trabajador presente

En este orden de ideas, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, realizó acto de presencia para manifestar su satisfacción debido a este aniversario de la Oficina Regional Chacao. Así, Abreu dio un mensaje de respaldo exhortando a la fuerza laboral a seguir trabajando con el pueblo y para el pueblo. En este sentido, a un año de metas alcanzadas, la Oficina Regional de Chacao presenta un balance positivo en el apoyo al ciudadano para registros y trámites y otros, con mística y calidad de servicio.



MPPT.- Texto: María Fernanda Pérez / Fotos y video: Equipo audiovisual del MPPT / Aprobado por Zulay Millán

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012