INTT garantiza soberanía alimentaria a todos sus trabajadores

(Prensa INTT, 11.10.19 )
Siguiendo  lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y en cumplimiento de las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestres realizó una jornada alimenticia para el beneficio de todos sus trabajadores.



Este viernes 11 de octubre se llevo a cabo en la sede principal del INTT en la California, una jornada alimentaria donde 2 mil funcionarios fueron beneficiados con una bolsa de alimentación, el cual conto con los siguientes rubros:  3 Kg de Harina de Maíz precocida, 3 Kg de Pasta alimenticia, 3 Kg de Arroz, 1 Kg de Leche en Polvo, 2 Lt de Aceite comestible, 1 lata de Atún y 2 rollos de papel higiénico, esto el propósito de  mejorar la calidad de vida de todos sus funcionarios y del el núcleo familiar, recompensando las funciones que desempeñan diariamente en pro del desarrollo de nuestro país.



Esta propio resaltar que, esta jornada se extenderá a todo el  personal jubilado y pensionado ubicado en Caracas y las oficinas del estado La Guaira, Guarenas, Guatire, Charallave y los Teques  en el estado Miranda garantizando así la seguridad y la soberanía alimentaria. Cabe destacar que, estos artículos fueron cancelados por la institución sin generar ningún gasto.

De esta manera el presidente del INTT, Enrique Quintana, a través de su gestión cumple con sus trabajadores y con el pueblo venezolano garantizando con estas actividades la alimentación y economía, fortaleciendo el mecanismo de atención integral junto a la Gran Misión Transporte Venezuela.



INTT PRENSA/ Edinson Zarate. Foto/ Luis González

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012