INTT ha atendido a más de 500 vehículos en Aragua

(Prensa INTT, 04.11.19 )
A un mes de haber inaugurado la oficina de atención al transportista

Dando Cumplimiento a los lineamientos del Presidente obrero Nicolás Maduro y por instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte. Ing. Hipólito Abreu, al menos 500 vehículos han sido registrados durante el mes de apertura que tiene la sede de atención al transportistas en las instalaciones del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el Limón municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad Aragueña, así lo doy a conocer el director del organismo vial Pedro Bohorquez, quien además detalló, que con el operativo “Ponte al Día con Tu Vehículo” es sumamente rápido.





“Desde la oficina de atención al transportistas hemos atendidos todas las solicitudes de los conductores, desde un traspaso de vehículo, requerimiento de matrícula hasta una revisión de la unidad”.


Bohórquez manifestó que espera que durante los próximos días se sumen más personas a poner su vehículo al día, debido a que el operativo se extendió por un año más en todo el territorio nacional, en pro de seguir brindando un servicio de calidad a los maestros del volante, señaló que las personas pueden acudir a cualquiera de las 75 oficinas que hay en el país para cumplir con el proceso.






Reiteró, que con el operativo los usuarios  pueden realizar la regularización y registro de su vehículo a motor, donde serán atendidos por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Defensa Pública y del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren).





INTT Prensa/ Yirvis Vásquez

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012