INTT Aragua realizó operativo integral para los transportistas

(Prensa INTT, 28.11.19 )
Dando Cumplimiento a los lineamientos del Presidente obrero Nicolás Maduro y por instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte. Ing. Hipólito Abreu, y el gobernador de la entidad aragueña Rodolfo Marco Torres, desde los espacios del Terminal Central de Maracay, el Instituto Nacional del Transporte Terrestre (INTT) brindó un operativo integral para los maestros del volantes de distintas líneas con el fin de garantizar su salud.



La actividad se llevó a cabo junto al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y el Hospital Militar, quienes les brindaron a los choferes, exámenes de Oftalmología, para posterior hacerle entrega de sus lentes, además de la colocación de vacunas. Por su parte el director del Órgano superior de transporte en la entidad Pedro Bohórquez, detalló que dicha actividad se llevó a cabo con el fin de celebrar el día de transportistas el cual se conmemoro el pasado 23 de Noviembre.



Destacó que es darle una atención a los compañeros del volante quienes son los encargados de trasladar a los usuarios a sus destinos. “Este operativo es cumpliendo el vértice 1 de la Gran Misión Transporte Venezuela, si nuestros transportistas están bien nosotros estaremos bien”.



De la misma manera los choferes pudieron verificar la data que hay en el INTT de los compañeros que tienen unidades a quienes se les ha hecho entrega de insumos como batería, caucho y lubricantes. Bohórquez aseguró que el transportista que se encuentre en la planilla y no haya recibido sus insumos puede realizar su denuncia “de esta manera podemos garantizar la transparencia que podemos darle a todos como proceso que elabora el órgano Superior de transporte”.



Prensa INTT / Yirvis Vásquez

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012