Placas Hurtadas o Perdidas para Vehículos y Motos Particulares

• Solicitud de Planilla Unica (PUT). Bs. 30,00
• Fotocopia de la Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil para Vehículo y/o Moto (Vigente).  
• Fotocopia de la cédula de identidad del propietario y/o RIF de la empresa (Legible).  
• En caso de ser Representante Legal de la Empresa, consignar el Registro Mercantil (Original y Copia Legible).  
• Certificado de Registro de Vehículo (Original).  
• Fotocopia y original de las placas (en caso de existencia) (**).  
• Copia Certificada de la denuncia de hurto o robo ante el CICPC.  
• Constancia de Experticia del Vehículo y/o Moto, Vigente y Original con la impronta.  
Depósito Bancario en efectivo para:(***)  
• Vehículo particular cero a cinco años Bs. 698,50
• Vehículo mayor a cinco años Bs. 381,00
• Vehículo de Carga (peso bruto vehicular menor ó igual a 4.600 Kgs) Bs. 635,00
• Vehículo de Carga (peso bruto vehicular entre 4.601 Kgs hasta 12.500 Kgs) Bs. 698,50
• Vehículo de Carga (peso bruto vehicular mayor a 12.500 Kgs) Bs. 825,50
• Motos Bs. 317,50

"NINGUNO DE ESTOS TRÁMITES ESTÁN SUJETOS A HABILITACIÓN"

(**) Original de la Placa, solo para Trámite Especial en Línea

(*) Para los casos de vehículos particular, de carga, privado, transporte público y motos, con cambios de cualquiera de sus características técnicas, estructura, función o aspecto, producto de modificaciones, para poder realizar cambios en el Certificado de Registro Vehicular, o trámites ante las autoridades de Transporte Terrestre, deben previamente solicitar y obtener la correspondiente “Constancia de Homologación Vehicular por Modificaciones Estructurales”

(***) Art. 16 Numeral 11 de la Ley de Timbre Fiscal Vigente

En los casos que aplique, deberán consignar el Certificado de Instalación a Vehículos Automotor Propulsado al Sistema Dual GNV - Gasolina.


Nota: Verificar si los Derechos de Registro ante el INTT están cancelados en la factura del concesionario.


Nota: Presentar la constancia de revisión al momento de efectuar la consignación de documentos.


Se les informa a los usuarios (a) que los días de atención para casos de ASESORÍA LEGAL, serán atendidos en la sede principal ubicada en la urbanización LA CALIFORNIA NORTE, PISO 2, de la siguiente manera:


Lunes y Jueves: sólo los usuarios (a) que ya posean expedientes abiertos para el retiro de sustanciación de los mismos, retiros de certificación de datos.


Martes, Miércoles y Viernes: Se atenderán únicamente a los usuarios (a) que vienen por primera vez.


Nota: Es importante destacar que los usuarios que asistan a Asesoría Legal por primera vez serán atendidos por un límite de 60 personas los días correspondientes.


Los horarios de atención para cualquiera de los casos es de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.


Toda persona que comparezca a solicitar información referente a solicitudes de fiscalías serán atendidas de lunes a viernes.


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