INTT: OPERATIVOS DE LICENCIAS EN TODO BARQUISIMETO

Prensa INTT / Alejandro Franco

(Prensa INTT, 01/04/2013).- El jefe de oficina regional de Barquisimeto, abogado David Sun, informó que a partir de este jueves 04 de abril, representantes de su sede visitarán diferentes puntos de la geografía larense para brindar los servicios de renovación de licencias de conducir al público que así lo requiera, todo ello sin la necesidad de requerir su citas vía web.



HABLA DANTE RIVAS

Dante Rivas, director general del INTT, dijo que “se trata de seguir cumpliendo con aquellas comunidades historialmente postergadas. Nosotros tenemos un concepto humanístico de la gerencia pública y por eso hacemos con alegría estos esfuerzos”.

Dichos operativos empezarán el día 04 y 05 de abril, en la localidad de Siquisique Municipio Urdaneta, edificio De los Poderes Públicos en la avenida Urdaneta entre calle 5 y 6, seguidamente en Barquisimeto, urbanización El Parque, calle A-1 detrás del Centro Comercial Alfa, el día viernes 05 de abril.







El sábado 06 de abril, se realizarán operativos en simultáneos en la sede principal del INTT Barquisimeto ubicada en la avenida Libertador frente al Domo Bolivariano y en el Complejo Ferial Bicentenario.

Asimismo, el jueves 10 de abril se realizará en la sede de la Zona Educativa ubicada en la carrera 18 con calle 25, el operativo de Licencia de Conducir y el viernes 11 de abril en la Escuela Básica José Macario Yepez, en la urbanización Nueva Segovia carrera 1 entre calles 1 y 2.



(Prensa INTT: Alvaro Cuicas)

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012