DANTE RIVAS: “HICIERON HISTORIA EN EL INTT”

Prensa INTT / Alejandro Franco

(Prensa INTT, 04/04/2013).- En el Salón “Carlos Escarrá” se hizo entrega de la orden que acredita a 12 funcionarios del INTT, a ingresar a la honorable lista de jubilados de este organismo. Ciudadanos que a juicio del director general, geógrafo Dante Rivas, “hicieron historia en la institución, dando el todo por el todo para el crecimiento y fortalecimiento del INTT, demostrando que cuando se trabaja para el bien común se logran grandes y gratificantes resultados”.





MISA PARTICIPATIVA

Durante el evento, se realizó la acostumbrada misa mensual que en esta oportunidad, tuvo un toque especial por celebrarse la resurrección de nuestro señor Jesucristo, y los días de pascua por tan grande noticia para el mundo espiritual.





Mientras se cumplía la liturgia, el padre Ernesto hizo un paréntesis para que el titular del INTT, ofreciera sus palabras a los asistentes, que cabe destacar, estaba distribuido entre personal que a partir de ahora saldría en condición de “Jubilados”, tren directivo del INTT, cumpleañeros del mes marzo e invitados especiales.





En esta oportunidad, las declaraciones de Dante Rivas, estuvieron enfocadas en los logros que se han obtenido durante su gestión, entre ellas cuentan:

· Acceso de familiares al HCM y pago de guardería al personal contratado.

· Becas estudiantiles a los empleados del INTT.

· Aumento del bono de alimentación.

· Eliminación del Sobre para Trámites.

· Actualización de la página web.

· Campaña audiovisual “Ayúdanos a Salvar Vidas”.

· Instauración de los dispositivos de control denominados “Sensores de Altura” en la autopista “Francisco de Miranda” en su primera etapa.

· Cambio de estatus de 8 oficinas regionales receptoras a automatizadas.

· Entrega de licencias a domicilio, realizando el trámite vía internet.

Aseguró que con estas acciones se le da cumplimiento el mandato del Comandante Inmortal Hugo Chávez Frías, de brindarle la máxima suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

También hizo un llamado a los hijos del personal jubilado que estén en edad laboral, a enviar su resumen curricular y así tener una base datos para utilizarla en futuros proyectos laborales dentro de la institución.



PREMIOS PARA CUMPLEAÑEROS

Al finalizar dicha intervención y luego de la homilía, se dio inicio a la celebración cumpleañeros del mes de marzo, los cuales fueron sorprendidos con rifas de reproductores de video, alegrando la velada y colocándole un toque de intriga y suspenso al momento de dar a conocer los ganadores.







Dicho evento contó con la participación de la Orquesta del INTT, que amenizó la tarde con sus alegres y divertidos sones que pusieron a más de uno a bailar.



¡Desde el INTT, le brindamos un reconocimiento a esos hombres y mujeres que dieron su vida por el progreso de nuestra institución, Sencillamente mil Gracias!



(Prensa INTT: Alvaro Cuicas/ Foto: Junior Pérez)

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012