SIGUEN LOS OPERATIVOS DEL INTT EN EL ESTADO CARABOBO

Prensa INTT / Belén Luis

(Prensa INTT, 29/08/2013).- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), bajo la dirección Regional de Gilberto Ceballos, sigue efectuando jornadas sociales bajo lineamientos del Gobierno Nacional Bolivariano y el Plan Patria Segura.

Uno de los operativos se realizó en el INCES de la avenida Lara de Valencia, estado Carabobo; el mismo ofreció servicios de renovación de licencias, PDVAL, medicina general,  odontología y castillo inflable para distracción de niños y niñas del sector.



En esta jornada fueron beneficiadas aproximadamente 310 personas de las diferentes comunidades procedentes del sector Sanblas, entre ellos estudiantes, personal obrero y administrativo del INCES de Valencia.

Por otro lado, se realizó un operativo donde la comunidad “Los Jardines” de la Parroquia Miguel Peña fue beneficiada con los servicios de odontología, renovación de licencias, cedulación, PDVAL y  Carnes de Venezuela. En esta actividad fueron favorecidas alrededor de 400 personas pertenecientes al mencionado sector.



Gilberto Ceballos, mencionó que esta labor se ejecuta con la finalidad de integrar a las comunidades de cada sector y beneficiar a la sociedad Carabobeña, “Seguiremos realizando continuamente jornadas durante la semana” finalizó.

PRENSA INTT CARABOBO

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012