OPERATIVO DEL INTT EN EL PUERTO DE LA GUAIRA

Prensa INTT / Belén Luis

(Prensa INTT, 03/10/2013).- Con el firme propósito de trabajar de la mano con el sector transporte, desde el pasado lunes 30 de septiembre y hasta el viernes 11 de octubre de 2013, se estará realizando el operativo especial para vehículos de carga pesada, en las inmediaciones del Destacamento 58 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en el Puerto de La Guaira, estado Vargas. Información aportada por el vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Juan Carlos Torres Flores.

Este operativo se realiza previo compromiso adquirido por el ciudadano Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y el Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi con el gremio de transportistas que hacen vida en la entidad varguense.



Respecto a los trámites que los asistentes podrán realizar ante el INTT, se desglosan los siguientes:
Traspaso.
Renovación de Licencias de Conducir.
Asignación de Placas.
Registro Original.
Homologación.



Para obtener más información acerca de este y otros eventos relacionados con el INTT, visite nuestra página web: www.intt.gob.ve o síguenos a través de nuestros canales de comunicación como: Facebook/InttOficial y Twitter/InttOficial.
Si desea ser atendido por nuestros operadores comuníquese por el siguiente número telefónico: 0-8000 INTT 00 (0-8000 – 4688-00).







INTT PRENSA/ Alvaro Cuicas/ FOTO/Junior Pérez.

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012