INTT Barinas realizó operativos especiales con la comunidad

Prensa INTT / Alvaro Cuicas

(Prensa INTT, 31/10/2013).- Con el objetivo de masificar el servicio en las comunidades que hacen vida dentro del estado Barinas, la Oficina Regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en esa región, visitó 10 comunidades a las cuales atendió y ofreció los servicios de renovación de Licencias de Conducir en sus diferentes grados.



Los sectores atendidos fueron Santa Bárbara, Pedraza, Antonio José de Sucre, Barrio Chupa Chupa, Cruz Paredes, Arismendi, Santa Lucia y Rojas, respectivamente. En general fueron recibidas y entregadas un total de 2375 Licencias de Conducir, en los diferentes operativos realizados en el estado Barinas, gracias a la mancomunidad de esfuerzos entre el INTT y la Comunidad organizada.



Para obtener más información acerca de este y otros eventos relacionados con el INTT, visita nuestra página web: www.intt.gob.ve o síguenos a través de nuestros canales de comunicación como: Facebook/InttOficial y Twitter/InttOficial. Si desea ser atendido por nuestros operadores comuníquese por el siguiente número telefónico: 0-8000 INTT 00 (0-8000 – 4688-00).

INTT PRENSA/ Alvaro Cuicas/ FOTO/ Leysmar García.

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012