INTT ofrecerá jornadas en el estado Carabobo

Prensa INTT / Alvaro Cuicas

(Prensa INTT, 13/11/2013).- Dando continuidad a las políticas enmarcadas en el Gobierno de Calle, ideadas por nuestro Primer Mandatario Nacional, a partir de este jueves 14 de noviembre, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre iniciará un Operativo Especial en la Avenida principal Boca de Rio, en la Parroquia Rafael Urdaneta, apartamento de petrocasa, estado Carabobo.

Este Operativo iniciará desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, y se realizará por un espacio aproximado de veinte días o más, contando con la participación de numerosos organismos aliados del Gobierno Bolivariano de Venezuela, que de forma conjunta acercarán al pueblo Carabobeño los servicios y productos más demandados.



En esta oportunidad, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre ampliará la cantidad de servicios a ofrecer, como: renovaciones de licencias de conducir en sus distintos grados, registros originales, traspasos, duplicados, liberaciones de reservas de dominio, reconstrucción de títulos volados del sistema, entre otros.

Por su parte, el CICPC, la PNB y el CTVTT realizarán revisiones a los vehículos, se ofrecerá asesoría legal, la ONA distribuirá material contentivo de información para prevenir el consumo de drogas, PDVAL, MERCAL y Carnes de Venezuela llevarán la batuta en el expendio de alimentos.

Aunado a ello, en el área de salud, los asistentes podrán contar con medicina general, vacunación, pediatría, ginecología, unidades móviles que realizarán cirugías ambulatorias (hernias y esterilizaciones).

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

NP:Alejandra Sandoval / F: Leysmar García.

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012