Este martes no se realizarán revisiones en Parque Francisco de Miranda

Prensa INTT / Claudia Castillo

(Prensa INTT, 06/01/2014).- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre le informa a sus usuarias y usuarios que el día martes 7 de enero de 2014, no se estarán realizando revisiones de tránsito en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, debido a que hoy lunes se estarán realizando diversas actividades recreativas para agasajar a los más pequeños de la casa con motivo de la celebración del Día de Reyes Magos.

El Instituto Nacional de Parques de Venezuela (Inparques) estará ejecutando labores de mantenimiento y limpieza en dichas instalaciones, el día martes 7 de enero. De igual forma se les recuerda a los usuarias y usuarios que a partir del próximo miércoles 8 de enero se realizarán nuevamente las revisiones en el referido parque, en horario corrido desde las  7:00  de la mañana hasta las 2:00 de tarde.



Asimismo, se le informa a los motociclistas que en el Cuerpo Técnico de Vigilancia del Transporte Terrestre, ubicado en El Llanito, brindará el servicio para revisiones de motos sin interrupciones a partir de este lunes 6 de enero.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

NP: Alejandra Sandoval / F: Prensa INTT

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012