Publicada en

Oficina del INTT en Sucre realizó operativo especial en Corpoelec

Este 5 de mayo, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), de la sede regional de Cumaná, estado Sucre,  realizaron un operativo especial de Emisión de Licencias Originales en todos sus grados, en las instalaciones de Corpoelec, a fin de facilitar la gestión a los  trabajadores y trabajadoras del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

Esta jornada benefició a 50 trabajadores de las 22 gerencias que componen la sede de la compañía eléctrica nacional, en el estado Sucre, quienes consignaron los requisitos en la jornada y luego presentaron sus pruebas teórico – prácticas en la sede del INTT. Otro de los servicios que estuvo presente fue la emisión de Certificados Médicos, los cuales fueron otorgados por el Colegio de Médicos de la entidad.

Durante la jornada, los trabajadores de Corpoelec recibieron la orientación para realizar la Renovación de Licencias para conducir, de manera automatizada. También aclararon sus dudas sobre otros trámites que ofrece el ente a través de su plataforma web.

Este operativo se ejecutó con el fin afianzar los lazos interinstitucionales y para brindar a los trabajadores la posibilidad de poder realizar sus gestiones dentro de su tiempo laboral,  afianzando el compromiso del Presidente Obrero Nicolás Maduro, para la atención integral de la clase obrera del país.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO