Publicada en

INTT instala señales de tránsito en la autopista Prados del Este

Un total de 251 señaléticas informativas, preventivas y reglamentarias  fueron instaladas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en la autopista Prados del Este, desde el Distribuidor Ciempiés hasta la entrada de La Trinidad,   contando con 10 kilómetros de vialidad señalizados, a fin de garantizar la circulación segura para los usuarios que se trasladan por dicha arteria vial hacia el estado Miranda.

Los trabajos iniciaron en el Distribuidor Ciempiés,  abarcando: Las Mercedes, Santa Fe, Los Campitos, Alto Prado y  la Ciudadela, siendo estos los enlaces viales que comunican a la autopista Prados del Este con las diferentes urbanizaciones del este de Caracas.

Las señales instaladas fueron fabricadas en vinil reflectivo de alta intensidad, colocado en láminas galvanizadas de 16 pulgadas. Este material garantiza que los trabajos realizados tengan una durabilidad de 5 años, además de brindar a los usuarios una mejor visibilidad de las señaléticas lo que facilita la circulación vehicular.

Actualmente, el ente de transporte ha desarrollado el 90% de la obra de señalización y tiene previsto culminar los trabajos el próximo 9 de mayo.

Es importante destacar que,  estos trabajos fueron ejecutados en un esfuerzo conjunto con la Gobernación de Miranda y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en el marco de la Gran Misión Caracas Bella, Segura y Patriota, e impulsando las políticas de movilidad terrestre de la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO