Publicada en

INTT Nueva Esparta participa en inducción para la aplicación del Plan de Reordenamiento

Las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), sede Nueva Esparta, participaron en una reunión de inducción, a fin de recibir las estrategias que se utilizarán para la próxima aplicación del Plan de Reordenamiento del Transporte Público y los Servicios Conexos en la entidad insular.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Zodi Nueva Esparta, y contó con la participación del  Almirante Gustavo Adolfo Blanco, Jefe de la  Zona Operativa de Defensa Integral N° 71, quien estuvo acompañado de los representantes de la gobernación  y de las alcaldías de los municipios que conforman el estado.

También estuvo presente, la Diputada Luisa Rodríguez, por parte de Ministerio de las Comunas,  Rafael Bello, representante del Órgano Superior del Transporte, y José Luis Serrano, quien asistió por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Durante la reunión de inducción se planteó el instrumento que debe ser llenado para la recopilación de los datos iniciales, que servirán de base para la aplicación del mencionado plan, esto con el fin de poner en marcha soluciones que beneficien al pueblo y optimicen los servicios públicos.

Es importante destacar, que el Plan de Reordenamiento se viene desarrollando en todo el territorio nacional, en un trabajo mancomunado de instituciones que abarcan los tres niveles de poder (nacional, estatal  y municipal),  cumpliendo con las directrices emanadas  de los Congresos de Servicios Públicos, que está realizando el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Luis Reverol.

Estas reuniones continuarán realizándose, a fin de mantener las coordinaciones necesarias para la implementación del plan, teniendo como base las 3R.Nets (Resistencia, Renacer, Revolución), las cuales son premisas revolucionarias instruidas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO