Publicada en

INTT avanza en el plan de demarcación en la avenida Universidad de Mérida

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Mérida avanza en la demarcación vial de la Avenida Universidad, en la parroquia Milla, del municipio Libertador. En estos trabajos se están delineando 6,5 kilómetros de vialidad, a fin de mejorar la seguridad vial en la avenida y que los conductores tengan mejor visibilidad al momento de transitar.

Estos trabajos de mantenimiento vial comprenden el demarcado de líneas continuas, discontinuas, rayado peatonal, líneas de pare y sargentos, en ambos sentidos de la avenida, favoreciendo la circulación vehicular y dando respuesta a una solicitud realizada por la UBCH, «Reinozo Nuñez», la cual fue recibida a través del plan 1×10 del Buen Gobierno.

Este abordaje forma parte del Plan Integral de Demarcación Vial, que viene realizando el INTT en la entidad merideña dirigido por el Gobernador, Jehyson Guzmán, con la idea de fomentar la seguridad vial, la prevención, y el respeto a las señales de tránsito terrestre.

Por su parte el director de la Gran Misión Venezuela Bella, José Álvarez, destacó que en este tramo también se realizan trabajos de desmalezamiento en pica, poda, y limpieza en general de las zonas ornamentales de la vía, a fin de seguir manteniendo los espacios públicos en buenas condiciones, dando una cara embellecida al municipio

Finalmente, Mari Carolina Arias, representante del poder popular de la parroquia Milla, agradeció la respuesta inmediata por parte del INTT y el gobierno regional, e hizo un llamado a la población a cargar sus denuncias a través de la plataforma VenApp.

Estas labores de demarcación son un esfuerzo que viene realizando el ente de transporte, en un trabajo mancomunado con gobernaciones, alcaldías y demás entes del Estado, afianzando las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el ministro, G/B Ramón Velázquez.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO