Publicada en

INTT realizará Operativo Ponte al Día con tu Vehículo en el estado Anzoátegui

Este 15 de septiembre,  el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) asistió a una mesa de trabajo convocada por  el Instituto Autónomo de Transporte de la Gobernación del Estado Anzoátegui (INSOTRANSP), con el objetivo de finiquitar los detalles para dar inicio al  Operativo de Ponte al Día con tu Vehículo, que se realizará en  10 municipios de la entidad.

La actividad iniciará en la Zona Sur Ciudad Orinoco, en Barcelona, municipio Simón Bolívar, y se extenderá a los otros 9  municipios beneficiados los días 16 y 17 de septiembre,  por lo que el ente de transporte hace un llamado a los usuarios a asistir a  gestionar sus trámites vehiculares.

En esta jornada de calle, se contará con  la herradura completa que integra el operativo, cumpliendo con la  Providencia Administrativa Nº 028-2018, publicada en la Gaceta Oficial 41.469 de fecha 28 de agosto de 2018, la cual está integrada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Defensoría Pública, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y el INTT.

También, se estará realizando Licencias para Conducir Originales y Renovaciones en los grados de 2do y 3ero. Los usuarios que requieran este tipo de documentación deben consignar su cédula, certificado médico vigente,  y en el caso de solicitar este trámite por primera vez, la persona deberá presentar las pruebas teórico – práctica correspondientes para obtener el documento.

Con estos operativos el INTT ratifica el compromiso de continuar llevando al pueblo servicios de calidad, siguiendo los lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela,  atendiendo las solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno, garantizando la movilidad segura para los anzoatiguenses.

 

PRENSA INTT//JESUSLY MÁRQUEZ