Publicada en

Trabajos de mantenimiento vial avanzan en el Distrito Capital

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) avanza en las labores de mantenimiento vial que  se  realizan en diversos puntos del Distrito Capital, en el marco del Plan de Demarcación y Señalización de las Carreteras Nacionales, el cual tiene como objetivo fomentar la seguridad vial en el territorio nacional.

Entre los puntos de demarcación del Distrito Capital están el Urbanismo Ciudad Tiuna, el Cuartel de la Montaña y la Troncal 9, sentido Caracas. En el primero se está realizando la demarcación líneas continuas y discontinuas, llevando un total de 5,8 kilómetros delineados, también, se pintaron los brocales, pasos peatonales, líneas de pare y flechados conformando 135,52 metros cuadrados de vialidad demarcados.

En el Cuartel de la Montaña, los trabajos comprendieron la demarcación de 2,9 kilómetros de vialidad entre líneas continuas y discontinuas, y 176 metros cuadrados que incluyeron el delineado de flechado,  brocales tipo muro, líneas de pare, puestos de estacionamiento y letras identificadoras.

Los trabajos en la Troncal 9 han avanzado hasta el kilómetro 23 sentido Caracas, y se han demarcado líneas continuas simples y dobles, líneas discontinuas y sargentos, mejorando la circulación vehicular y la visibilidad nocturna en esta importante arteria vial.

Para los próximos días se continuarán ejecutando las obras de demarcación, por parte del ente de transporte, que continua la labor en las principales avenidas, autopistas y troncales del país, impulsando el vértice número 4 de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigido  a  la seguridad del pueblo.

 

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO