Publicada en

Más de 90 motorizados fueron atendidos en operativo de trámites en Apure

Este 21 de septiembre, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de la sede de San Fernando de Apure realizaron  un operativo especial de trámites, en el municipio Pedro Camejo, beneficiando a 95 agremiados del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados y Motorizadas de Venezuela (Sinbom), a fin de atender las solicitudes del sector transporte.

En el operativo, los asistentes realizaron Registros Originales, Traspasos, Asignación de Placas Identificadoras, y pudieron tramitar Licencias para Conducir por Primera Vez y Renovación en sus diferentes grados, cumpliendo con los requisitos exigidos por la Ley de Transporte Terrestre para cada caso.

En la actividad estuvo presente la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizando las revisiones de seriales y emisión de la Experticias Vehiculares, también se contó con el apoyo de la alcaldía del municipio y de la directiva del gremio de motorizados en la entidad.

Para los próximos días, el ente de transporte conjuntamente con varias instituciones del Estado realizará una jornada masiva para toda la población de ese municipio, garantizando el acceso a los diferentes servicios y orientando a los usuarios en materia de trámites automatizados.

Este operativo es parte de un Plan Especial de Atención al Transportista que se desarrolla en conjunto con la Gobernación de Apure, a fin de atender al sector y brindar el acompañamiento necesario al gremio para mejorar la calidad de los servicios hacia el pueblo.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO