Publicada en

INTT realiza demarcación en la Avenida Boyacá en Caracas

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realiza trabajos de demarcación en la Avenida Boyacá, conocida como la Cota Mil de Caracas, llevando hasta la fecha un total de 7,50 kilómetros de vialidad delineados hasta el Distribuidor Boyacá sentido este de la ciudad.

Los trabajos comprenden la demarcación de líneas continuas y discontinuas, sargentos, reductores de velocidad, brocales y defensas, a fin de mejorar la circulación vehicular y la visibilidad de los conductores que transitan por esta importante arteria vial.

Actualmente, los trabajos se desarrollan desde el mencionado distribuidor a la altura de la Urbanización Sebucán, en sentido oeste, donde se estima demarcar un aproximado de 7,50 kilómetros, quedando totalmente conformada la avenida en ambos sentidos.

Para los próximos días se continuarán ejecutando las obras de demarcación en los diferentes puntos del Distrito Capital, por parte del ente de transporte, que continua la labor en las principales avenidas, autopistas y troncales del país, impulsando el cuarto vértice de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigido a  la seguridad del pueblo.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO