Publicada en

INTT Mérida realizó operativo “Ponte al Día con Tu Vehículo” en el municipio Cardenal Quintero

Los trabajadores de la Oficina Regional de Mérida realizaron un operativo de Ponte al Día con Tu Vehículo en el municipio Cardenal Quintero, beneficiando a los habitantes de este sector rural ubicado en el páramo merideño, dando cumplimiento al “Plan Estadal Cinco Cumbres” llevado a cabo por la gobernación.

Esta jornada de calle se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Bolivariana Martha González, ubicada en la parroquia Santo Domingo, donde se instaló la herradura completa que integra el operativo Ponte al Día con Tu Vehículo, la cual está constituida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Defensoría Pública, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y el INTT.

También, se habilitó un punto de Atención al Ciudadano donde se ofreció asesoría sobre los trámites automatizados, y se brindó ayuda para realizar la solicitud a aquellas personas que manifestaron no poseer la conexión adecuada para acceder a la página web. Durante la actividad, se desplegaron puntos de educación vial en las principales avenidas, como parte del abordaje integral del municipio.

Es importante destacar que, en el marco del “Plan Estadal Cinco Cumbres”, el INTT en conjunto con otras instituciones nacionales y regionales realiza operativos de atención integral cada 15 días, haciendo un recorrido por los 23 municipios del estado Mérida, beneficiando a las comunidades rurales y a las localidades de difícil acceso.

Es así, como el ente de transporte cumpliendo con los lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela, traslada sus servicios a cada rincón del país, acercando la institución al pueblo y atendiendo las solicitudes generadas a través del 1×10 del Buen Gobierno.

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO