Publicada en

INTT realizó trabajos de mantenimiento vial en la Guardia de Honor y en el Batallón Bolívar

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la Gerencia de Ingeniería, realizó los trabajos de mantenimiento vial en las instalaciones de la Guardia de Honor del Pueblo y en el Batallón Bolívar, ambos ubicados en el Fuerte Tiuna, Caracas.

Las labores ejecutadas contaron con el delineado de 3, 36 kilómetros de vialidad en la Guardia de Honor y 1,62 kilómetros en el Batallón Bolívar, donde se demarcaron líneas continuas y discontinuas, garantizando una mejor visibilidad a de la carretera a los conductores.

Asimismo, se pintaron brocales, flechas simples y dobles, números, puestos de estacionamiento y letras que marcan las zonas de entrada y salida de ambas instalaciones militares, para un total de 98,6 metros cuadrado de vialidad.

Estas labores fueron realizadas en el marco del Plan de Demarcación que se desarrolla en el territorio nacional, cumpliendo con el articulo 23 numeral 23 de la Ley de Transporte Terrestre, donde reza que el ente es el encargado de “controlar y regular la colocación, conservación y mantenimiento de las señalizaciones así como de la demarcación vial, en carreteras y autopistas nacionales”.

Es así como, el INTT afianza los lazos interinstitucionales demostrando que desde el Gobierno Nacional se trabaja de forma mancomunada, para garantizar la seguridad y la movilidad, fortaleciendo las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el ministro, G/D Ramón Velásquez Araguayán.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO