Publicada en

INTT San Félix realizó operativo especial en la Fundación Mundo de Sonrisas

Este 2 de febrero, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de la sede de San Félix, estado Bolívar, realizaron un operativo especial de trámites en la Fundación Mundo de Sonrisas, dirigida por la gobernación de la entidad, donde beneficiaron a trabajadores y al pueblo que diariamente asiste a consultas médicas y terapias.

El operativo fue solicitado por el gobernador del estado, Ángel Marcano, quien habilitó las instalaciones de la fundación para que el ente de transporte ofreciera los trámites vehiculares de Registro Original, Traspaso y Cambio de Características. En cuanto al registro de conductores, los usuarios pudieron recibir ayuda para la realizar la Renovación de Licencia para Conducir de manera automatizada, a través del portal web del INTT.

También, se les explicó a los usuarios el procedimiento para realizar la solicitud de la Licencia para Conducir por primera vez, aclarando que la Certificación de Saberes es la sumatoria de la prueba teórico –práctica que exige la Ley de Transporte Terrestre para obtener el documento. De igual manera, se indicó que dicha certificación está disponible de manera automatizada por la página web, y que una vez que se solicita deben acudir a la oficina a realizar los exámenes pertinentes.

Con estos operativos, el INTT fortalece los lazos interinstitucionales y acerca los servicios vehiculares al pueblo, dando acceso directo a realizar los trámites de manera fácil y segura, garantizando la movilidad en la entidad.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO