Publicada en

INTT participó en mesa de trabajo con el gremio de transporte público del municipio Buroz

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de la sede de Higuerote, estado Miranda, participaron en una mesa de trabajo con el gremio de transporte público municipio Buroz (Mamporal), con el objetivo de plantear nuevos proyectos para el mejoramiento de la prestación del servicio, en el marco del Plan de Reordenamiento Nacional, emanado de la Vicepresidencia Sectorial de Servicios y Obras Públicas.

La reunión estuvo presidida por la presidenta de la Cámara Municipal de Buroz, la concejal Yolmary Arenas, acompañada de los funcionarios del ente de transporte, representantes de TransMiranda, los presidentes de líneas de transporte público y mototaxis de la localidad y miembros de la Comisión de Servicios Públicos del estado Miranda, quienes dieron importantes aportes para consolidar las políticas orientadas al funcionamiento de los servicios.

Los presidentes de los gremios de transporte plantearon 2 proyectos importantes para mejorar el servicio: el primero fue realizar un proceso de carnetización para los miembros de las líneas de transporte, para sincerar la data de los operadores activos en las diferentes rutas. El segundo proyecto, está dirigido a la actualización de los permisos de rutas que otorga la alcaldía y las Certificaciones de Prestación de Servicio que entrega el INTT (DT9).

Por parte de la Cámara Municipal, se planteó el Proyecto de Ordenanza del Transporte Público y Privado de Personas del Municipio Eulalia Buroz (Mamporal), en el cual se fija los lugares de paradas en las avenidas principales.

Estas mesas de trabajo se continuarán realizando para optimizar el servicio de transporte público en la localidad, velando por el cumplimiento de las instrucciones emanadas desde el Gobierno Nacional, a fin de generar el buen vivir de los venezolanos y generar cambios positivos en las políticas públicas en todo el territorio nacional.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO