Publicada en

INTT realiza despliegue por el Plan de Movilidad para la Serie del Caribe

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de las oficinas regionales de la zona metropolitana (Distrito Capital, Miranda y La Guaira), se encuentran desplegados y supervisando el cumplimiento del Plan de Movilidad Terrestre, ejecutado por la Gran Misión Transporte Venezuela, para trasladar a la fanaticada que está asistiendo a los partidos de la Serie del Caribe en ambas estadios, a fin de garantizar un servicio eficiente y velar por la seguridad del pueblo.

El despliegue se realiza en diversos puntos de la ciudad Capital, donde los usuarios pueden abordar las unidades que los trasladan directo los estadios. Las paradas específicas para movilizarse hacia el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” son: la estación del Metro de Zona Rental, el Paseo Los Próceres, y una ruta interna desde el Poliedro de Caracas, hasta la mencionada sede.

Para la fanaticada que se moviliza a disfrutar los partidos en el Estadio “Jorge Luis García Carneiro” Forum de La Guaira, el punto de partida de las unidades de transporte es la estación del Metro Gato Negro.

En estas paradas específicas, los funcionarios del INTT están dispuestos para velar por el cumplimiento del pasaje establecido y para organizar el ingreso a las unidades de transporte, garantizando una movilidad segura para el pueblo. Adicionalmente, se colocó un punto de control a 100 metros aproximadamente del estadio para supervisar la fluidez del tránsito.

Este despliegue estará activo hasta el 10 de febrero del presente año, con el firme objetivo de brindar un servicio de transporte superficial de calidad, que permita a millones de personas disfrutar de la Serie del Caribe en su sexagésima quinta edición.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO