Publicada en

INTT celebró Día de la Dignidad Nacional en marcha multitudinaria

Este 4 de febrero, los trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), dijeron presente en la gran marcha multitudinaria convocada por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para conmemorar los 31 años del día de la Dignidad Nacional, afianzando el rescate de los valores bolivarianos y ratificando el respaldo y la lealtad del pueblo hacia la Revolución.

El punto de concentración para el sector transporte fue en las adyacencias de Zona Rental, culminando en el Paseo Los Próceres, donde se concentró el pueblo en unión cívico – militar. La marcha de los entes de la Gran Misión Transporte Venezuela estuvo liderada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Celestino Velásquez Araguayán, acompañado por el presidente del INTT, Enrique Quintana y los trabajadores de los organismos adscritos al ministerio.

El recorrido fue amenizado por los Tambores del INTT, quienes al son venezolano colocaron a bailar a los marchantes, con tonadas llenas de energía y sentir revolucionario.

Durante la movilización el Presidente de la República, aseguró que este acontecimiento donde un grupo de jóvenes oficiales insurgieron contra el gobierno del entonces presidente Carlos Andrés Pérez, marcó la dinámica política del país abriendo caminos a la unión cívico-militar.

“Hoy estoy aquí porque él me dejó, y estoy aquí por la fortaleza del pueblo, les puedo decir, 10 años después, que me siento más dispuesto que nunca y sé que este pueblo está más fuerte que nunca para enfrentar agresiones y amenazas, para enfrentar lo que venga”, con esta emblemática frase, el mandatario nacional ratifico que el “Por Ahora” del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, se convirtió en una “Para Siempre”.

Esta gran marcha confirma que la revolución en Venezuela está firme y se mantiene consecuente levantando las banderas de la paz, la convivencia y la democracia, siguiendo los legados de quien lleno de esperanza encabezó el Movimiento Revolucionario 200, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, devolviendo al pueblo la Dignidad y la Soberanía.

 

 

 

PRENSA INTT// JESUSLY MÁRQUEZ