Publicada en

INTT presente en la Gran Marcha de la Juventud

Este 12 de febrero, los trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), participaron en la marcha multitudinaria en conmemoración a la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud, la cual estuvo encabezada por el Vicepresidente del ente, Luis Jatar, acompañado de los representantes de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Esta actividad se inició en Plaza Venezuela, culminando en el centro de la ciudad caraqueña, donde estuvieron los jóvenes del ente en unión cívico – militar. Este recorrido fue amenizado por los Tambores del INTT, quienes al son venezolano colocaron el toque musical haciendo bailar a los marchantes.

En el recorrido, Rodbexa Poleo, representante de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), expresó que “hace  209 años nuestros jóvenes patriotas, reivindicaron las luchas del pueblo por la soberanía. Hoy, esta es la marcha tricolor, ya que esta generación es la que ha defendido el tricolor patrio y ha defendido los sueños de Bolívar y Chávez la que alza su bandera con orgullo y que además en los momentos más difíciles de la Patria la defendió con dignidad revolucionaria”.

Con esta multitudinaria marcha la juventud venezolana ratifica su compromiso con el país y se mantienen consecuentes levantando las banderas de honor y victoria, siguiendo los legados de los jóvenes patriotas que hace 209 años defendieron la Patria con la vida en la Batalla de La Victoria.

 

 

 

PRENSA INTT// JESUSLY MÁRQUEZ