Publicada en

Coral Infantil del INTT estrena himno de la Patrulla Escolar

Este 26 de mayo, la Coral Infantil del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó el estreno del himno de la Patrulla Escolar, el cual fue escrito por la funcionaria Yajaira Rodríguez, y la música es del profesor Luis Gil, quienes dedicaron la tonada a la gran labor que realizan los estudiantes para garantizar la movilidad segura en las adyacencias de los centros educativos, en el marco de la celebración de los 66 años del programa de la Patrulla Escolar Nacional.

El estreno se realizó en un acto encabezado por el presidente del INTT, Enrique Quintana, acompañado de la junta directiva del ente y los funcionarios del instituto, quienes se deleitaron con la presentación de los niños, la cual estuvo cargada de la emotividad y la gracia que los caracteriza.

La actividad se realizó en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples Alí Primera, e inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional  y el himno de la institución, por parte de la Coral Voces y Canto del INTT.

El momento fue oportuno para que el presidente de la institución, Enrique Quintana, diera unas palabras a los servidores públicos, donde los incentivó a participar en los espacios  que se han creado en el INTT para fomentar la cultura y el esparcimiento. “Entendemos que como familia necesitamos espacios de encuentro, donde podamos compartir y estrechar lazos fraternales”.

“Nuestro principal enfoque interno ha sido el bienestar de los funcionarios, es por ello que hemos rescatado los valores institucionales, y ahora estamos exaltando la cultura de nuestro país, a través de una fusión de tambores con acordes líricos, rescatando la Coral Voces y Canto. Y hoy, estrenamos la coral infantil y el himno de la Patrulla Escolar, el cual es una forma de honrar el trabajo que realizan los niños en pro del buen tránsito”, resaltó Quintana.

Para finalizar el evento, los niños recibieron un pequeño obsequio de parte de las autoridades presentes, impulsando a los más pequeños a continuar esforzándose  por dejar en alto la cultura venezolana.

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO