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Más de 20 mil usuarios han sido atendidos por la Oficina de Atención Ciudadana del INTT

El 1ero de agosto del presente año, se dio inicio a una nueva gestión en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP), a cargo del G/D Gabriel Aguana Rodríguez, y durante los primeros 100 días de gestión, se ha impulsado la atención ciudadana como parte del trabajo diario que se desarrolla en el ente.

A través de la Oficina de Atención Ciudadana se han atendido 22.586 usuarios, de los cuales 3.918 acudieron de forma presencial a la oficina ubicada en la sede principal del ente en La California Norte, municipio Sucre del estado Miranda, y 18.668 a través del chat en línea, al cual los usuarios tienen acceso a través del portal web oficial del ente www.intt.gob.ve

La Oficina de Atención al Ciudadano es el punto de contacto directo entre los ciudadanos y el INTT, ya que es un espacio donde se canalizan y solventan las inquietudes de forma eficiente y transparente, trabajando de la mano con las gerencias operativas de la institución quienes son las encargadas de realizar los diferentes trámites y servicios del transporte terrestre. Asimismo, sus funcionarios brindan asesoría y acompañamiento a los usuarios que presentan dudas al momento de interactuar con el portal web para realizar la solicitud de un trámite o llevar a cabo un trámite automatizado.

 

Dile NO a la Gestoría

Durante los primeros 100 días de gestión del presidente del ente de transporte se creó la campaña “Dile NO a la Gestoría”, con el objetivo de fomentar el acercamiento de los usuarios a la institución como primera fuente de información, para evitar recurrir a terceros al momento de realizar algún trámite ante el INTT.

Es así como haciendo uso de las herramientas tecnológicas, que pueden acortar distancias y evitar que los ciudadanos deban trasladarse a una oficina para buscar información o formular una denuncia, el INTT generó nuevos canales de atención, además del CHAT EN LÍNEA, en Instagram, X y Facebook donde pueden ser atendidos ubicando el usuario OAC_INTT.

Todos aquellos usuarios que deseen información oficial sobre el INTT pueden recurrir a la Oficina de Atención Ciudadana, bien sea de manera presencial o a través de la atención virtual En Línea, ambas opciones están disponibles desde las 7:30 am hasta las 3:30 pm.

De esta manera, el INTT continúa brindando atención e información a todos sus usuarios y usuarias, cumpliendo con las Líneas Estratégicas dictadas por el vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, e impulsando el vértice uno, de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

 

 

OFICINA OAC// ANDREINA NAVARRO