Publicada en

Fuerza trabajadora del INTT marchó a favor de la paz

Este martes 14 de enero el pueblo revolucionario y trabajador del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) dijo presente en la movilización convocada por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en defensa de la  paz y el diálogo en Venezuela y a su vez acompañar del Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro en su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Con una masiva afluencia, los trabajadores al son de la música, consignas y pendones en mano se concentraron en la Plaza Morelos de Bellas Artes en Caracas, demostrando una vez más que están en defensa de la Patria justa y socialista que dejó como legado el Comandante Eterno, Hugo Chávez y continúa el Presidente Nicolás Maduro. Los asistentes además rechazaron las pretensiones de sectores extremistas de la derecha nacional que con apoyo de Estados Unidos pretenden gestar un golpe de Estado para derrocar al Presidente electo democráticamente.

En este sentido, el presidente del INTT  Enrique Quintana, expresó, que ante las pretensiones imperiales “el pueblo defenderá su Patria, defenderá la Constitución, la democracia y la soberanía”. En este mismo orden de ideas, el vicepresidente del ente, M/G Luis Jatar, manifestó: “hoy frenaremos la locura del fascismo, la locura de la intervención y por el contrario se impondrá la paz, la victoria y la dignidad de un pueblo este 2020”.

De esta manera, el INTT sigue presente en los diversos actos políticos y sociales que fortalecen la gestión del Ejecutivo Nacional, en aras de contribuir a la inclusión de valores y productividad de la nación.

 

 

Prensa INTT / EDINSON ZARATE

Foto: LUIS GONZÁLEZ

 

 

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández // Aprobado por Zulay Millán