Publicada en

Trabajos de demarcación son realizados por el INTT en las instalaciones de VTV

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y por instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT),  llevó a cabo este miércoles 15 de enero una jornada de demarcación en la sede del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), actividad enmarcada en la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

 

Los funcionarios de la Gerencia de Ingeniería del INTT son los encargados de realizar la demarcación de la vialidad interna, puestos de estacionamiento, leyendas y flechas de dirección a su vez se realizaron trabajos de iluminación en todas las áreas externas de la planta televisiva.

En este sentido, el Ing. José Alvarado supervisor de estos trabajos explicó, que  bajo la concepción de Punto y Círculo contemplada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, se logró realizar la demarcación de 300 Mts de vialidad y 1500 Mts de demarcación, líneas discontinuas, pasos peatonales y rayados en la avenidas Montecristo de los Ruices, estado Miranda, con el fin de embellecer estos espacios que diariamente son transitados por la comunidad y los usuarios de esa localidad.

Estos trabajos se unen a los ya realizados por el ente de transporte, en la Autopista Regional del Centro y Gran Mariscal de Ayacucho, para este 2020 el INTT continuará ejecutando obras en materia de vialidad para así brindar una movilidad segura todo el pueblo venezolano.

 

 

Prensa INTT / EDINSON ZARATE