Publicada en

INTT continúa con los trabajos de demarcación en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

 

 

Cumpliendo con los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, y por instrucciones del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continua con los trabajos de demarcación en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Este martes 28 de enero se dio inicio a la segunda etapa de los trabajos de demarcación en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho que comprende desde el Distribuidor El Quemaito hasta el Distribuidor Merecure. Los funcionarios de la Gerencia de Ingeniería del ente de transporte tienen previsto demarcar un total de 292.8 km entre líneas continuas y discontinuas, además 5800 m2 de sargentos teniendo como meta la recuperación de 33 km de vialidad.

 

Cabe destacar que estos trabajos comenzaron en una primera etapa desde el Distribuidor Metropolitano  hasta el Distribuidor Casarapa, el  pasado 16 de octubre  del 2019, para así dar cumplimiento con el Plan de Embellecimiento y Recuperación de Espacios Públicos, acción enmarcada en la Gran Misión Trasporte Venezuela.

 

El INTT sigue trabajando por el mejoramiento de las señalizaciones en las vías públicas realizando estos trabajos permanentes y garantizando así el buen desplazamiento del pueblo venezolano por todo el territorio nacional.

Prensa INTT / EDINSON ZARATE