Publicada en

INTT y SITSSA supervisan movilidad de temporadistas en el Terminal La Bandera

Siguiendo lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Ing. Hipólito Abreu en materia de movilidad, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se mantienen presentes en el Terminal La Bandera en Caracas, durante el desarrollo de estos Carnavales Felices 2020.

 

Este sábado 22 de febrero, el presidente del INTT, Enrique Quintana, el presidente del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa), M/G Graciliano Ruiz Gamboa, junto al Director del Terminal La Bandera, Gilbert González, acompañados de los funcionarios de cada ente, realizaron un recorrido para supervisar la movilidad de los usuarios hacia los distintos destinos.

 

“Los funcionarios del INTT nos encontramos aquí para supervisar las condiciones de Seguridad, Higiene y Confort  con las que se está prestando el servicio a todos los usuarios, así como garantizando el cobro de las tarifas autorizadas en Gaceta, cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, direccionado a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, a cargo del M/G Néstor Reverol y del ministro, Hipólito Abreu”, aseguró Enrique Quintana.

 

 

Entretanto, Ruiz Gamboa, destacó que “las operaciones por parte de SITSSA se están desarrollando con total normalidad, ya que hemos movilizado a los usuarios hacia el occidente del país sin ninguna irregularidad. Hoy hemos podido constatar que el pueblo ha podido dirigirse a sus destinos, para poder disfrutar en familia estos carnavales”.

 

Durante el recorrido los usuarios manifestaron requerir unidades con destino a San Juan de Los Morros en Guárico y hacia el estado Aragua, por lo cual gracias a la coordinación entre ambas instituciones se realizó la habilitación de 2 unidades, movilizando así a 96 pasajeros de forma inmediata.

 

Los funcionarios del INTT continuarán desplegados en 71 terminales terrestres del país, garantizando así el traslado del pueblo venezolano para que puedan disfrutar de estos Carnavales Felices 2020, junto a la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

 

 

PRENSA INTT/ Andreina Navarro.

Fotos: Yowender Guerrero.