Publicada en

Oficinas Regionales del INTT permanecerán cerradas en estados con Cerco Sanitario

En aras de preservar la salud del pueblo y cumpliendo con las instrucciones dadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre mantendrá cerradas las oficinas regionales ubicadas en los estados Miranda, La Guaira, Bolívar y Distrito Capital, respetando así el cerco sanitario decretado en los mismos para poder evitar la propagación de la nueva cepa brasileña.Es importante destacar que, en el resto del país las sedes del INTT están atendiendo de manera presencial a los usuarios para realizar sus trámites. De igual manera, continúa activo el operativo ponte al día con tu vehículo, haciendo la excepción en los estados que se encuentran bajo el cerco sanitario.

Restricción de movilidad terrestre

Asimismo, acatando la flexibilización controlada, la movilidad interurbana está suspendía para las entidades con cerco sanitario, incluyendo al estado Táchira que se mantiene en restricción.

En el resto de los estados del país está permitida la movilidad interurbana, suburbana y urbana. Los estados afectados solo cuentan con el servicio de transporte urbano, por lo tanto no hay movilidad entre municipios.

Los funcionarios del ente de transporte están presentes en los principales terminales y paradas del país verificando el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad, así como velando por la desinfección de las unidades una vez terminadas las rutas.

El llamado que se hace al pueblo es a tomar conciencia y a cumplir con las medidas sanitarias necesarias para acortar las cadenas de transmisión del Covid – 19.

La Gran Misión Transporte Venezuela se mantiene unida a los esfuerzos que el gobierno nacional realiza por mantener al pueblo venezolano resguardado de esta nueva cepa que amenaza la salud.

PRENSA INTT // EDDYMAR CORONADO