Publicada en

INTT asignó más de 500 placas a la Empresa Nacional de Transporte de Insumos Industriales

Con el objetivo de fortalecer las alianzas interinstitucionales y mantener el registro del parque automotor actualizado, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) asignó 508 placas de carga pesada a la Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales (ENTIPI).

La solicitud fue tramitada a través de la Gerencia de Grandes Usuarios del ente de transporte, quienes son los encargados de atender de manera personalizada a las empresas públicas y privadas, que necesiten registrar grandes flotas de vehículos. De igual manera, se encargan de canalizar cualquier otro trámite o permiso que emita la institución, que sea requerido por las empresas para la libre circulación por las vías del país.

La entrega se realizó en los espacios de ENTIPI en La Castellana, Caracas y fue presidida por el Gerente de Operaciones y mantenimiento del ente, David Oropeza, quien agradeció «la respuesta inmediata del INTT y exaltó la labor que realiza para garantizar la prestación del servicio a las instituciones y empresas».

La institución también realizó el respectivo registro del ROTC a los camiones de la empresa estatal, tal como lo exige la Ley de Transporte para poder prestar servicios de operaciones de transporte de carga pesada.

Estás acciones se realizan desde el INTT para fortalecer el trabajo institucional y dar fuerza a las políticas implementadas por la Gran Misión Transporte Venezuela, garante de la movilidad en el territorio nacional.

 

 

 

 

PRENSA INTT//EDDYMAR CORONADO