Publicada en

INTT realiza labores de demarcación como parte del Plan Caracas Patriota Bella y Segura

Siguiendo lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se encuentra realizando labores de demarcación, a través de la Gerencia de Ingeniería del Ente, como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

 

El INTT ha realizado diversos trabajos en la ciudad capital, como parte de los 60 días destinados a embellecer la ciudad a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, ordenado por el Ejecutivo Nacional, bajo la coordinación de la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, ministra para Relaciones Interiores, A/J Carmen Meléndez.

 

El Ente de transporte, llevó a cabo la demarcación de líneas continuas y discontinuas en la Av. Andrés Bello. Asimismo, en la bajada de Tazón a la altura del Barrio Nuevo Barrio Tricolor sentido Caracas, se realizó la demarcación de doce Reductores de Velocidad y en el Distribuidor La Gaviota, ubicado en la Autopista Valle-Coche, en el Refugio para Motorizados, se demarcaron las líneas de estacionamiento, esto para el beneficio de los motorizados que de manera frecuente se detienen en el lugar. De igual manera, se llevó a cabo demarcación de líneas continuas, discontinuas y bordes en todos los accesos del Distribuidor La Bandera.

 

De esta manera la Gran Misión Transporte Venezuela en el marco del Plan 200 Carabobo, continúa ejerciendo el gobierno de calle, embelleciendo los espacios que transitan nuestros hermanos venezolanos, garantizando así la movilidad segura de todos.

Av. Andrés Bello. Caracas.


Tazón a la altura del Barrio Nuevo Barrio Tricolor sentido Caracas

 

 

Distribuidor La Gaviota, ubicado en la Autopista Valle-Coche, Refugio para Motorizados

 

Distribuidor La Bandera

 

 

 

INTT PRENSA/ ANDREINA NAVARRO.