Publicada en

INTT realizó reunión con representantes de la Cámara de Transporte del Edo. Táchira

En la sede principal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicada en Caracas, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del ente y representantes de la Cámara de Transporte del estado Táchira, a fin de atender las solicitudes y requerimientos que presenta el sector en la actualidad.

 

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del INTT, Enrique Quintana, quien se encontraba en compañía de gerentes y representantes de las áreas de Transporte Terrestre, Consultoría Jurídica, Oficinas Regionales y Servicios Conexos de la institución, quienes recibieron al Diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira. Coordinador del Gabinete de Transporte del Protectorado del Estado, José Leonardo Rosales Aleta, en compañía de representantes de 6 líneas de transporte del estado, entre las cuales se mencionan CAVEMTREX, Expresos Unidos, Trans Táchira.

 

Durante la reunión, los diferentes representantes de líneas de transporte informaron a las autoridades sus dudas e inquietudes sobre el transporte público, en todas sus modalidades en este estado, en el cual se mantiene restringida la movilidad interurbana, como medida para evitar la propagación del COVID-19. Asimismo, plantearon solicitudes en referencia a la autorización  de rutas y registro de operadoras de transporte público, las cuales serán atendidas por la gerencia de transporte terrestre.

 

Los representantes de la Cámara de Transporte agradecieron la atención del INTT y el trabajo que realizan sus funcionarios en los terminales terrestres del país, y manifestaron su disposición a continuar laborando de forma mancomunada con las autoridades del Estado, a fin de velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

 

 

 

 

PRENSA INTT// ANDREINA NAVARRO.