Publicada en

Oficinas del INTT atenderán usuarios de manera presencial desde el 6 hasta el 9 de julio

Por instrucciones por el Ejecutivo Nacional y siguiendo el esquema 7 + 7 implementado en el país para el resguardo de la salud de los venezolanos, las oficinas del INTT atenderán usuarios de manera presencial desde el martes 6 de hasta el viernes 9 de julio, siempre cumpliendo estrictamente con las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.Es importante destacar, que la semana flexible inicia el lunes 5 de julio pero por ser un día feriado nacional, las oficinas estarán operativas desde el martes seis. Sin embargo los trámites automatizados (Renovación de licencias, Certificado para Efectos Consulares y el Duplicado) siguen disponibles a través de la página web.

Las oficinas trabajarán desde las 7:30 am hasta la 1:00 pm. Los usuarios deben recordar que para realizar sus trámites deben asistir con la Planilla Única de Trámites impresa y los aranceles pagados En Línea.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre mantiene a sus funcionarios activos en las principales paradas y terminales terrestres, velando por el cumplimiento de las medidas biosanitarias y del cobro justo de las tarifas del pasaje autorizadas.

Todas estas acciones se aplican fortaleciendo las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, para garantizar buena movilidad segura para el pueblo.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO